¿Como es el proceso de cambio de pantalla de laptop?
- Cotizamos el servicio en unos minutos via WhatsApp o presencial con una foto del modelo del equipo.
- Agendás un día de tu preferencia.
- Nos traés el equipo al local ubicado en Acevedo Diaz 1375 esq. Rivera en el horario de 12:30 a 18:30. (También podés optar por retiro y entrega a domicilio).
- Podés esperar el equipo en el mismo local o pasar en un rato, nosotros te avisamos via mensaje no bien terminamos el servicio (30 minutos aprox.)
- Disfrutar tu equipo reparado.
¿Por qué elegirnos?
- Cotización en el momento via WhatsApp o presencial
- Colocación en 30 minutos previa coordinación
- 180 días de garantía con boleta oficial
- Repuestos de la mejor calidad de plaza
- Posibilidad de retiro y entrega en tu domicilio
- Precios justos
Nuestro local
Nuestro local y taller se encuentra en la zona de Cordón, Acevedo Diaz 1375 esq. Rivera (a la vuelta de La Española) y estamos de lunes a viernes de 12:30 a 18:30. También contamos con servicio de retiro y entrega a domicilio que lo podrás coordinar comunicándote con nosotros al 099 303 692.







