HP
Samsung
Acer
Asus
Dell
Gateway
Lenovo
MSI
Sony
Toshiba

¿Como es el proceso de cambio de pantalla de laptop?

  1. Cotizamos el servicio en unos minutos via WhatsApp o presencial con una foto del modelo del equipo.
  2. Agendás un día de tu preferencia.
  3. Nos traés el equipo al local ubicado en Acevedo Diaz 1375 esq. Rivera en el horario de 12:30 a 18:30. (También podés optar por retiro y entrega a domicilio).
  4. Podés esperar el equipo en el mismo local o pasar en un rato, nosotros te avisamos via mensaje no bien terminamos el servicio (30 minutos aprox.)
  5. Disfrutar tu equipo reparado.

¿Por qué elegirnos?

  • Cotización en el momento via WhatsApp o presencial
  • Colocación en 30 minutos previa coordinación
  • 180 días de garantía con boleta oficial
  • Repuestos de la mejor calidad de plaza
  • Posibilidad de retiro y entrega en tu domicilio
  • Precios justos

Nuestro local

Nuestro local y taller se encuentra en la zona de Cordón, Acevedo Diaz 1375 esq. Rivera (a la vuelta de La Española) y estamos de lunes a viernes de 12:30 a 18:30. También contamos con servicio de retiro y entrega a domicilio que lo podrás coordinar comunicándote con nosotros al 099 303 692.

Ir arriba
error: